[h3 type=»light»]Marketing online global para Clínica MEDIZEN Fisioterapia y Acupuntura[/h3]

Proyecto de larga duración global en Internet para la Clínica MEDIZEN, el servicio óptimo para cualquier empresa, prestándole todos los servicios informáticos posibles para conseguir el éxito de la empresa tanto online como offline.

La Clínica Shen´s es un centro médico de profesionales fisioterapeutas especializados en la milenaria medicina tradicional china. Disponían de una Web – Tienda Vitual obsoleta en Drupal Ubercart. Y como siempre me encontré multitud de redes, Webs y canales con enlaces con datos erróneos, perjudicando la imagen de una clínica seria y de buenos profesionales.

En primer lugar se realizó un plan de de marketing de la empresa y una hoja de ruta de todo el proyecto dando como resultado inicial un manual de imagen corporativa y la Web www.clinicamedizen.es, con todos los últimos avances en desarrollo Web en WordPress, utilizando los útimos efectos jquery, Google fonts, revolution slider, por supuesto full responsive design con @media queries, gmap.js, etc …

Posteriormente se trabajo en todas las redes sociales, blogs, y diversos canales de internet, para disponer de una imagen unificada y efectiva, conectándolos todos e iniciando las tareas de gestión de contenidos en la Web y de Community Manager en la redes sociales y diversos canales.

En la actualidad se está trabajando en la reputación online de la empresa, y realizando posicionamiento SEM / SEO, y campañas en Google Adwords, consiguiendo en un mes la duplicación de las visitas a la Web y bajando el índice de rebote a menos de la mitad.

Más adelante les presentaré la nueva tienda realizada en WooCommerce, de material de acupuntura para profesionales de la Clínica y espero que mucho más…

 

[button href=»http://www.clinicamedizen.es» type=»big_link» target=»_blank»]Web Clínica MEDIZEN »[/button]

 

[button href=»http://www.tiendaacupuntura.com» type=»big_link» target=»_blank»]Tienda de acupuntura de Clínica MEDIZEN »[/button]

Credits

  • • Gracias Liu.