Planeta Vegano

Web de Planeta Vegano. Informáticos freelance y empresas que dejan colgados a sus clientes.

Ya me ha pasado en varias ocasiones que clientes desesperados acuden a mi, porque su informático o empresa informática «ha desaparecido», les ha abandonado o se ha enfadado porque no le renuevan el contrato.

Además normalmente me encuentro con que el usuario de Google Analytics, Facebook, etc. del cliente es el usuario informático y no una cuenta de cliente, no disponen de documentación técnica, el cliente no sabe muchas contraseñas de usuarios de redes sociales o de su propio gestor de contenidos, y lo más grave, los nombres de dominios están a nombre del informático o la empresa de informática.

Planeta Vegano, una tienda física y virtual de comida vegana, se encontró con algunos de estos problemas, y en 3 días le caducaba el alojamiento donde se encontraba su tienda virtual. Por supuesto un trabajo urgente y estresante, pero que al final la migración salió bien, y la Web estuvo online en todo momento.

Por cierto un 10 también por el soporte técnico de OVH. Esperemos que en otra ocasión que trabaje con ellos sigan igual.

Una vez restablecido el servicio y documentado, posteriormente se realizó la migración del CMS Prestashop a la nueva versión, se realizó un nuevo diseño gráfico responsive design y se desarrollaron módulos personalizados para conseguir una buena usabilidad y satisfacción del usuario final.

Visita el Web Site »

Credits

Planeta Vegano
Planeta Vegano

Proyectos similares

Ver el porfolio completo
Eloisa de Anta
Eloisa de Anta
Eloisa de Anta

Eloisa de Anta

— Desarrollo Web, Diseño gráfico, Mantenimiento Web, Responsive Design

Vipro
Vipro
Vipro

Vipro

— Desarrollo Web, Diseño gráfico, Responsive Design

Lencería Detallista
Lencería Detallista
Lencería Detallista
Lencería Detallista

Lencería Detallista

— Desarrollo Web, Diseño gráfico