Desarrollo Web y tiendas virtuales



No hay mejor noticia que tener que hacer cambios en tu Web porque quieres tener una imagen de marca mejor, o en tu tienda virtual porque las ventas empiezan a crecer, o desarrollar una aplicación a medida, y tu informático no se puede ocupar de ti como quieres, o no puede con todo el trabajo que hay que hacer, pero ¿ahora que haces? .

Aunque tu primera versión de tienda virtual, o tu Web corporativa ha tenido muy buenos resultados, Internet está en rapidísima evolución y cada vez con más competencia, y no quieres quedarte atrás, además de querer mejorar. Mi equipo y yo, podemos apoyarte a ti, o a tus informáticos en desarrollar tu comercio online, una red social o profesionalizar tu presencia en internet, en aquellos trabajos que no puedes asumir, como definir un plan global online de la compañía y de tu marca, mejorar tus ventas, integración en medio móviles y geolocalización,  mejorar la logística, políticas de devolución y atención al cliente, analizar los indicadores de tráfico web, mejorar tu tráfico, usabilidad y efectividad de la Web, implementación de landing pages, etc.

Calidad

Vendemos investigación, desarrollo, talento, trabajo, ideas y creatividad para crear el éxito y desarrollo del cliente.

Innovación

A través de un enfoque global e innovador, proporcionamos servicios únicos, soluciones y experiencias a clientes insatisfechos y con ganas de innovar y marcar la diferencia.

Evolución

Damos continuidad al proyecto, renovamos constantemente, y garantizamos los trabajos realizados, la evolución y los resultados.


 

Algunos trabajos.

A estas empresas les hemos ayudado, con lo mejor que sabemos hacer,  mejorando sus resultados.

Ver porfolio…

alfonso balcells kidsco

Presencia en internet

El Grupo Kidsco tenía la necesidad de disponer de una buena presencia en internet y dar a conocer la marca Grupo Kidsco, en la actualidad es la empresa de su sector con mayor presencia en todos los canales online.

Continúa leyendo…

alfonso balcells GRUPO ASAS

Estrategia global

El nuevo Grupo ASAS es el resultado de un plan global de la compañía tanto offline como online, que se inició a principios del año 2013, y que empieza a tener sus primeros buenos resultados.

Continúa leyendo…

alfonso balcells VIAJERUM

Más de 2.000 visitas

Viajerum, a pesar de la gran competencia en internet en su sector, en la actualidad es el lider en sus destinos con más de 2.000 visitas diarias a sus Webs.

Continúa leyendo…