Consultor informático autónomo


 

Alfonso Balcells

 

Desde 2000 estoy prestando mis servicios a pequeñas empresas y grandes consultoras internacionales.

Me apasiona el mar, viajar a destinos desconocidos, sobre todo disfruto de los pequeños detalles y rincones perdidos, y mis hijos son mi perdición.

Cada día que pasa me gusta menos la informática, pero el tiempo libre lo dedico a investigar y aprender nuevas tecnologías.

Cuando tenga un poquito de tiempo, me iré a la montaña con mis hijos pisando todos los charcos que veamos y me tiraré en paracaídas.

Actualmente estoy investigando, aprendiendo, luchando e intentando innovar con sistemas iOS y Android en tablets y móviles.

Mi sueño es colgarme una mochila al hombro, sin portátil ni móvil y perderme por las Américas, los que me conocéis ya sabéis…. algún día lo realizaré.


Trayectoria

Como informático en consultoras internacionales como Ernst & Young y Cap Gemini, he abordado desde pequeños proyectos, grandes en dificultad, a dirigir proyectos de envergadura. En el año 2006, doy el salto como consultor informático freelance, para dar a los clientes el servicio tecnológico que especulaba que se debía dar.

Desde entonces, basándome en ese principio de hacer las cosas simples, claras e innovadoras, ofrezco las mejores soluciones tecnológicas y garantizo al cliente la solución a sus necesidades.

En la actualidad estoy asociado con los mejores colaboradores especializados freelance y empresas de apoyo en diversas áreas de la tecnología y la comunicación, disponiendo de las herramientas necesarias para dar servicio a cualquier tipo de empresa para superar con éxito cambios complejos, apoyándoles en el diseño de la estrategia y en su implantación, desde un enfoque global, innovador y creativo, proporcionando soluciones y experiencias a clientes insatisfechos y con ganas de marcar la diferencia.

Mis equipos y yo disponemos de la capacidad de dar un servicio global por medio de la colaboración con los mejores profesionales para cada una de las áreas claves de la organización, la flexibilidad y la capacidad de adaptación a los diferentes entornos empresariales, así como una interlocución adaptada a las necesidades reales de la empresa, dando confidencialidad, talento, trabajo, ideas y creatividad para el éxito y desarrollo del cliente, o de las agencias de servicios informáticos y de maketing o publicidad que nos contratan.

 


Que dicen mis clientes