imagen corporativa

Manual de identidad corporativa

La imagen corporativa es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía «significa». La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Utilizando principalmente campañas comunicacionales, redes sociales (entre otras plataformas web) y otras formas de promoción para sugerir un cuadro mental al público. Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas del producto o servicio.

La imagen corporativa puede estar compuesta por uno o más elementos, que de manera conjunta o independiente todos cumplen una misma función, acentuar la gráfica y la solidez de la imagen corporativa, mediante la cual, los usuarios puedan reconocer quien factura el producto o servicio, quien le presta el servicio, quien le ha presentado un presupuesto, etc., por consiguiente determinar características y valores del mismo.

Leer más

iphone

Crear un icono Apple Touch Icon para iPhone y iPad

Os acordáis de favicon.ico, bueno, pues ahora ya es imprescindible poner también en tu Web profesional un icono Apple Touch Icon, para su correcta visualización en iPhone, iPod Touch y iPad.

Tan sencillo como seguir los siguientes pasos.

Leer más